¿Quienes Somos?

CRABCAT S.L.CRABCAT S.L. Es una empresa  joven en expansión, dedica al reciclaje de metales preciosos del  grupo del platino y del oro, procedente de la fusión de una empresa española y otra sudafricana, ambas dedicadas desde hace más de diez años al reciclaje de catalizadores y componentes  electrónicos  con contenido en oro, plata, platino, paladio y rodio.

Recogemos catalizadores  en todo el territorio Europeo, trasladándolo a nuestra central en Málaga (España),donde comienza el proceso para la extracción de los metales, finalizándolo en la fundición más prestigiosas de Europa y Sudáfrica, todo sin intermediarios.

Valoramos el catalizador según su peso y contenido de pgm`s pudiendo así ofrecer los precios más competitivos del mercado. El pago será realizado a petición del cliente, en efectivo, transferencia bancaria o cheque bancario.

Crabcat S.L. también compra piezas de vehículos  para el reciclaje y/o reparación, tales como turbos, direcciones, bombas de dirección eléctricas y electrónicas y todos tipos de metales como aluminio, cobre, acero, etc.

Galería Fotográfica